-El Elche no dio opción a un Zaragoza desacertado :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Elche
Deportes

El Elche no dio opción a un Zaragoza desacertado

21/02/2009 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El Elche se impuso con claridad al Zaragoza por 2-0 en un partido en el que el conjunto ilicitano no dio opción a un Zaragoza desacertado, que no demostró su situación clasificatoria y sus aspiraciones de ascenso.

El partido fue muy táctico en su tramo inicial, sin dueño en el centro del campo y sin que ninguno de los dos equipos rifase el balón. Fue una fase del partido en el que el Elche se mostró muy precavido ante un rival teóricamente superior, mientras que el Zaragoza achicaba espacios y no dejando maniobrar a los organizadores del Elche.

A medida que el partido se aproximaba al descanso, el Elche empezó a sentirse más cómodo e incluso en el minuto 36 dispuso de una clara opción para marcar cuando Iván Bolado tuvo un mano a mano con López Vallejo en una fase del partido en la que el Elche era mejor y el zaragoza se mostraba cada vez más rácano.

Los ilicitanos, que tenían más fe en lo que estaban haciendo ante un indolente Zaragoza, rompieron la igualada inicial a los 43 minutos. Saúl, que había recibido un magnífico pase desde la izquierda de Santos, fusiló a López Vallejo con un disparo raso y ajustado al segundo palo.

La segunda parte arrancó con el Zaragoza en busca del gol del empate, mientras que los locales triangulaban y tocaban el balón más y mejor en el centro del campo, por lo que tuvieron tres aproximaciones muy peligrosas, que no entraron de milagro, ante una desordenada defensa visitante.

Así, en el minuto 69, un balón en profundidad, permitió que Santos se plantara solo ante López Vallejo al que batió al meterle el balón entre las piernas en un tiro cruzado.

El Zaragoza incrementó su juego ofensivo y trató de recortar diferencias, lo que hizo que el Elche, que defendía sin problemas su renta, jugase a la contra, y llegara con mucho peligro a la meta del Zaragoza, equipo que no dispuso de claras ocasiones para acortar diferencias en el marcador.

 

2 Elche: Willy, Zubiaurre, Niño, Olmo, Osar Rubio, Saúl, Acciari, Usero, Santos (Rubén Pérez, m.82), David Fuster (Miguel, m.86) e Iván Bolado (Dani Benítez, m.68).
0 Zaragoza: López Vallejo, Zapater (Caffa, m.60), Pulido, Pavón, Paredes, Songo,o, Gabi, Generelo (Ponzio, m.72), Ander (Braulio, m.73), Arizmendi y Ewerthon.
Goles: 1-0, m.42: Saúl. 2-0, m.69: Santos.
Árbitro: Pérez Lima (comité tinerfeño). Amonestó al local Acciari y a los visitantes Generelo y Pulido.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada, disputado en el Martínez Valero, de Elche, ante 7.512 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil