elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE manifiesta su apoyo a los representantes de los trabajadores en su reivindicación contra la privatización del servicio de grúa municipal

  • El portavoz de la Ejecutiva ha afirmado que “el PP crea el problema para después aplicar soluciones a su medida”

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE ELX ha manifestado todo su apoyo a los sindicatos con representación en el Ayuntamiento en su denuncia por la privatización del servicio de la grúa en Elche.

El portavoz de la Ejecutiva, Joaquín Martínez ha declarado que “el afán del PP contra lo público le lleva a crear los problemas para después proponer soluciones a la medida de sus intereses privatizadores”.

Martínez ha señalado que, “tal como han manifestado los sindicatos, el equipo de gobierno ha reducido los medios con los que cuenta el servicio de grúa municipal, para poder afirmar que funciona mal y así poder entrar contra este servicio como elefante en cacharrería”.

El portavoz de la dirección socialista ha destacado que “el equipo de gobierno del PP debe sentarse a la mesa con los sindicatos y abordar el problemática del servicio de forma democrática y civilizada: dialogando. Los sindicatos representan a los trabajadores, que son una parte fundamental para la mejora del servicio, y no tienen sentido que el PP quiera aplicar medidas unilaterales sin escuchar a los implicados”.

Subir