elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra “Remedios Caro Almeda” de la UMH convoca 5 ayudas de viaje para asistir al congreso de la Sociedad de Neurociencia en EE.UU

    La Cátedra de Neurobiología “Remedios Caro Almela” del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha convocado cinco ayudas de viaje de 1.000 euros para facilitar a los investigadores de nivel predoctoral o postdoctoral reciente la asistencia al congreso de la Sociedad de Neurociencia 2014, que tendrá lugar en Washington (EE.UU). Con estas ayudas, la Cátedra pretende fomentar la participación de jóvenes investigadores españoles en los foros internacionales.

    La Cátedra de Neurobiología “Remedios Caro Almela”, patrocinada por la familia Martínez – Caro y con la colaboración del Instituto de Neurociencias, tiene el objetivo de fomentar la investigación neurobiológica. Además, la Cátedra otorga bienalmente el Premio Remedios Caro Almela a la investigación en Neurobiología del Desarrollo como parte de sus actividades.

    Los interesados en optar a estas ayudas deberán remitir una breve descripción del trabajo a presentar y el currículum vítae antes del 15 de abril al correo electrónico prizerca@umh.es.

    Subir