elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rodríguez: “Las más de 400 palmeras de la parcela del CIS se están trasladando al Huerto de Travalón Alto”

    El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha contestado esta mañana a la concejal socialista, Blanca González, sobre el traslado que se está realizando de las palmeras de la parcela donde se construirá el Centro de Iniciativa Social. Manuel Rodríguez ha destacado “que fue el Ayuntamiento el que plantó las palmeras en aquel huerto y por lo tanto es el que las tiene que retirar. Es una parcela educativa y no es una parcela de parque o jardín como ha dicho la concejal socialista”.

    Manuel Rodríguez ha señalado “que en este momento hay 408 palmeras en ese terreno que se están retirando y trasplantando ahora que es época en el Huerto de Travalon Alto. Este traslado cuenta con los permisos necesarios del Patronato y con la inspección exhaustiva de Conselleria de este huerto”.

    Por último ha informado “que no es necesario el pasaporte fitosanitario ya que no se van a vender. Nosotros no somos el PSOE no vendemos las palmeras de propiedad municipal, las plantamos en otro huertos municipales para el disfrute de los ilicitanos”.

    Subir