elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche promocionará la ciudad en las ferias de turismo que se celebrarán en París y Suecia esta semana

    Visitelche estará presente en el Salón Mundial del Turismo de París y en la Feria de Turismo de Göteborg (Suecia) que se celebran del 20 al 23 de marzo.

    Por un lado, el Salón Mundial del Turismo de París, que tendrá lugar en el recinto ferial Porte de Versailles, es una feria turística destinada tanto al público general como profesional, en la que Visitelche participará bajo el stand de Turespaña. En él se centrará la promoción turística en la oferta cultural, de patrimonio, gastronómica, de compras, espacios naturales y playas.

    La importancia de este evento turístico se debe a que el turismo francés es el principal mercado emisor internacional y representa el 10% de los visitantes de Elche, ya que en el 2013 pasaron por la oficina de turismo ilicitana un total de 11.151 franceses.

    Por otro lado, Visitelche dará a conocer también, por segunda vez, la oferta turística de la ciudad en el mayor escaparate turístico celebrado en Suecia.

    Así, Visitelche asistirá a la feria TUR de Göteborg junto al Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, centrando su promoción turística en el Palmeral, el Sol y las playas; aunque también se potenciará la ciudad como destino para los negocios, la cultura, la gastronomía y los eventos deportivos.

    De esta manera, lo que se pretende es presentar una oferta atractiva que permita incrementar las visitas de los profesionales del sector y del público general, ya que Suecia constituye el decimosegundo mercado emisor de turistas a España, y el quinto en visitas a la oficina de turismo de Elche, donde durante 2013 se han atendido a 3.559 escandinavos.

    Subir