elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inicia la Ruta Gastrosaludable en el restaurante “El Misteri d’Anna”

    La Ruta Gastrosaludable de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche comenzará mañana jueves, 13 de marzo, a las 18:30 horas en el restaurante ilicitano “El Misteri d’Anna” con la actividad “Cocina con Ana”, a cargo de la chef Ana Santoyo. Estas jornadas gastronómicas están organizadas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH y se enmarcan dentro del programa “UMH Saludable”.

    En la actividad “Cocina con Ana”, la chef Ana Santoyo elaborará varias recetas saludables, que ha elegido entre las distintas sugerencias que ha recibido por parte de los inscritos a la jornada. A continuación, los asistentes podrán degustar un menú confeccionado por el propio restaurante, ubicado en el Polígono Uno, partida Peña de Águilas 347 de Elche.

    La Ruta Gastrosaludable UMH se celebrará entre 13 de marzo y el 11 de diciembre en diversos restaurantes y empresas de la provincia de Alicante. La próxima actividad se celebrará el 5 de abril en la Escuela Cocina La Font de Sant Joan d’Alacant.

    Subir