elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP destaca que los datos de empleo en Elche descienden al nivel de 2010

    El portavoz del PP de Elche Manuel Rodríguez ha mostrado esta mañana su satisfacción por los datos de empleo registrados en Elche en el ultimo mes de febrero, aunque ha señalado que “queda muchísimo trabajo por hacer porque aunque la tendencia es muy positiva y estamos trabajando en la buena dirección, todavía quedan muchos ilicitanos que no encuentran trabajo y estas personas son la prioridad del partido popular en Elche, que como los datos demuestran es el único partido capaz de generar empleo en España”.

    Rodríguez ha destacado que “este es el sexto mes consecutivo de bajada del desempleo en la ciudad. 389 personas menos en febrero, un mes tradicionalmente malo para el empleo en Elche. Desde diciembre de 2012 hasta febrero de 2014 más de 3.700 personas han encontrado trabajo en Elche, y estamos ya en datos de desempleo de 2010”.

    El Portavoz popular señala que “es una pena que haya partidos o personas que parece que les molesta que se genere empleo en Elche o que las cosas comiencen a ir mejor. Nosotros no estamos en esa línea pesimista ni oscura. Nosotros estamos para trabajar y no vamos a pedir perdón porque las cosas vayan mejor y porque se esté trabajando por la ciudad y por los ilicitanos. Afortunadamente hoy la Elche, la Comunitat y España pueden mirar al futuro con mucho más optimismo que hace solo 2 años”.

    Desde el PP iliicitano consideran que los resultados van a ser mejores durante 2014, ya que se han mejorado las expectativas de crecimiento de España. El desempleo ha descendido en Elche en más del 7% y “estamos plenamente convencidos que las medidas adoptadas por el gobierno de España en el pasado Consejo de Ministros en la que se establece una tarifa plana de 100 para contrataciones fijas va suponer un incremento de la creación de empleo”.

    Rodríguez ha subrayado que “la mejor política social para los ciudadanos es la creación de empleo y esta es la principal ocupación que tiene mi partido y la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso”.

    Subir