elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente, el entrenador y el capitán del Elche C.F. recogerán el premio honorífico “Mejor Deportista del Consejo Social de la UMH

    El presidente del Elche C.F., José Sepulcre, el entrenador, Fran Escribá, y el capitán de la plantilla, Sergio Mantecón, han confirmado su asistencia al acto de entrega de los IX Premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para recoger el premio honorífico “Mejor Deportista Universitario”. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 6 de marzo, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

    El jurado del premio ha concedido este galardón al Elche C.F. por su estrecha colaboración con la UMH y por su ascenso a la Liga BBVA de Fútbol Profesional Español. Asimismo, el jurado ha premiado al equipo de Bádminton de la UMH, integrado por 5 componentes (2 chicas y 3 chicos), ganadores del campeonato autonómico universitario, medalla de oro en la modalidad de individuales, tanto masculino como femenino. El equipo de Bádminton es, además, oro en dobles femeninos y masculinos y en dobles mixtos. También, han sido los número 1 en la clasificación por equipos.

    Los Premios del Consejo Social de la UMH reconocen, además, la labor de empresas, estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, instituciones sin ánimo de lucro, cátedras, deportistas y a la sociedad del entorno de la Universidad Miguel Hernández.

    El acto de entrega está abierto a toda la comunidad universitaria y a la sociedad ilicitana en general. La entrada es libre, previa confirmación en consejosocial@umh.es o en el teléfono 96 665 86 37.

    Subir