elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva publicación resalta la importancia del Puente de Canalejas y sus 100 años de historia

Una nueva publicación resalta la importancia del Puente de Canalejas y sus 100 años de historia

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado hoy un cuaderno que recoge los 100 años de historia del Puente de Canalejas, y que como ha asegurado que “servirá para conocer mejor la construcción, la envergadura y la altísima importancia del Puente de Canalejas”.

    Pablo Ruz ha destacado que “esta es una acción más para que los ciudadanos de Elche sean conscientes de la importancia del primer puente de hormigón de España, y el tercer puente construido en la ciudad”.

    El Coordinador de Cultura ha añadido que “la edición se ha hecho bajo el auspicio de una colección de ejemplares de Transporte, Obra Pública y Telecomunicaciones, que recoge los monumentos arquitectónicos más importantes de la Comunidad Valenciana, y que en este caso ha sido editado por el Ayuntamiento con la promoción de la Generalitat Valenciana y la Universidad de Valencia”.

    Pablo Ruz ha afirmado que “el cuaderno lo ha realizado José Ramón Navarro Vera, profesor de la Universidad de Alicante, y se presentará el próximo 4 de marzo a las 20:00 horas en una mesa redonda en la Calahorra”.

    Subir