elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra de teatro “Invasión” llega a Elche

La obra de teatro “Invasión” llega a Elche
  • Tras su paso por Alicante, Torrevieja y Benidorm la obra se representará el viernes 28 y sábado 1 de marzo en el Escoxador

MÁS FOTOS
La obra de teatro “Invasión” llega a Elche - (foto 2)

La compañía Bárbaro Teatro llega a Elche con su último espectáculo escénico. “Invasión”, que se representará el próximo viernes y sábado a partir de las 22:00 en el centro cultural El Escorxador de Elche, llega a la ciudad de las palmeras tras sus representaciones en ciudades como Alicante, Torrevieja o Benidorm. En todos estos pases la obra ha recibido grandes críticas y considerable número de espectadores que ha supuesto cerrar otras nuevas representaciones en diversas ciudades de la provincia. Tal es el fenómeno que sin ir más lejos 16 empresas de la vecina Alicante han decidido invertir dinero en este espectáculo para que, como dirían en la película Moulin Rouge, el espectáculo deba continuar. Este tipo de obra es una de esas en las que el espectador sale del teatro y se da cuenta de que no había nada en escena y ha visto tantos espacios distintos y fenómenos diferentes. La obra “Invasión” deja rienda suelta imaginación del espectador.

Una invasión de humor
Invasión es obra catalogada por sus propios autores como: “Thriller cómico de ciencia ficción que llega 50 años tarde”, es una desternillante comedia a modo de farsa basada en las apariciones extraterrestres en un pequeño poblado del sur de EEUU a finales de los años cincuenta.

El texto es una versión dramatizada de Dani Mayor a partir del guion teatral del torrevejense Cristian Barceló, con una puesta en escena rompedora donde cada actor interpreta a varios personajes y donde hasta los técnicos, a la vez directores (Antonio Espuch y Dani Mayor), forman parte del hilo argumental que poco a poco irá creciendo en intensidad, gracias a las disparatadas situaciones que Matías Antón, Loida Gómez y Andrés Ariza ponen en juego.

Subir