elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH firma un convenio de colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación “Elche Parque Industrial”

La UMH firma un convenio de colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación “Elche Parque Industrial”
    MÁS FOTOS
    La UMH firma un convenio de colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación “Elche Parque Industrial” - (foto 2)

    La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación (E.U.C.) “Elche Parque Industrial”, Juan Perán Ramos, han suscrito un convenio marco de colaboración. El objetivo es promover las actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico entre ambas entidades, así como de fomento de las relaciones empresa-universidad.

    A la firma han asistido, también, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, el vicepresidente de la E. U. C. de “Elche Parque Industrial”, Joaquín Pérez Vázquez, y la directora de Gestión de la misma Entidad, Raquel Rosique Navarro.

    A través de este convenio, se desarrollará la cooperación en programas de formación de personal, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Además, este acuerdo permitirá a los estudiantes de la UMH realizar prácticas en las empresas que forman parte de Elche Parque Empresarial.

    Esta firma refuerza las relaciones que la UMH mantiene desde hace años con la Entidad Urbanística de Conservación “Elche Parque Industrial” y con las empresas que la conforman.

    En la actualidad, “Elche Parque Empresarial” tiene más de 540 empresas y 11.000 trabajadores, lo que le convierte en uno de los principales núcleos empresariales de España.

    Subir