elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que Rodríguez Menéndez demuestra "una vez más su ineptitud para estar al frente de la lucha contra el picudo rojo"

  • Emilio Doménech: “Recomendamos al concejal que deje la gestión en manos de los técnicos, y que se marche a su casa, lástima de sueldo que ha cobrado y está cobrando de los ilicitanos exclusivamente para insultar a la oposición como vocero del PP”

El concejal Emilio Doménech ha manifestado que “ayer, y casi a escondidas, se produjo una reunión entre las tres administraciones que tienen algo que decir en la lucha contra el picudo. Una reunión que desde el grupo socialista hemos reivindicado en mociones, peticiones de comparecencia y ruegos”.

El edil del PSOE ha incidido en que “el equipo de gobierno no solo se ha dedicado a mofarse de nuestras propuestas, han demostrado su incapacidad, y falta de voluntad para aportar soluciones eficaces. Todo ello a pesar de haberles apoyado en prácticamente todas las cuestiones que han sometido al Pleno relacionadas con el picudo”. (Salvo una moción del pleno de noviembre en la que solicitaban a la Generalitat una limosna para ayudar a los agricultores).

Doménech ha dicho “cómo se permite este señor decir ahora que el problema principal son las palmeras infestadas y que la prioridad es eliminar los focos. Venimos denunciando desde hace mucho tiempo que las personas que comunican que tienen una palmera infestada tiene que esperar entre 40 y 60 días hasta que se retira. También hemos denunciado la escasez de medios asignados por al Ayuntamiento y la Generalitat y la respuesta de este señor ha sido siempre ha sido que los medios son suficientes y que los socialistas no tenemos ni idea”.

El concejal socialista ha concluido afirmando que “damos la bienvenida a la participación de las tres administraciones en la resolución de este grave problema y siguiendo con los argumentos del propio concejal, Rodríguez Menéndez, le invitamos a marcharse a su casa y a dejar que los expertos trabajen”.

Subir