elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche oferta cursos de formación en idiomas y cultura inglesa, francés y rusa para los taxistas de la ciudad

Visitelche oferta cursos de formación en idiomas y cultura inglesa, francés y rusa para los taxistas de la ciudad

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, el Concejal de Transporte, Justino Delgado, y el Presidente del colectivo de taxistas de Elche, Tomás Jorge Martín, han presentado esta mañana los distintos cursos dirigidos a los taxistas de la ciudad que han comenzado este mes de febrero. Esta oferta con este colectivo tal y como ha explicado Justino Delgado “establece las líneas generales de colaboración entre ambas entidades para mejorar la formación y capacitación de los taxistas. Esto, además, ayuda a la promoción turística de Elche a través de diversas actuaciones, fomentando el posicionamiento y la imagen de la ciudad en el sector turístico”.

    Los cursos destinados a los taxistas se caracterizan por ser de idiomas: inglés, francés y el ruso. El Concejal de Transportes ha señalado “que especialmente, destacan el de Lengua y cultura Inglesa al que se han apuntado 37 personas y que empieza esta semana, también se impartirá el de Lengua y cultura Francesa que dará comienzo en el mes de marzo, y el de Lengua y cultura Ruso que se iniciará en el mes de mayo”.

    Junto con estos cursos, Visitelche también ha completado la oferta de formación para distintos sectores turísticos de la ciudad. Pérez Such ha destacado “que también se van a desarrollar cursos relacionados con la información turística como el de la Aproximación a los Recursos Turísticos de Elche, el del Reciclaje para guías de turismo: Patrimonio Arqueológico de Elche y el del Patrimonio e información turística para Taxistas. Estos cursos en concreto comenzarán a impartirse a partir del mes de mayo. Además van a impartir cursos también de cocina entre los que destacan el de Cocina Marinera, Cata de aceite, Corte y servicio del Jamón y Cocina con ñora destinados especialmente a jefes de cocina, cocineros, ayudantes de cocina, gerentes y propietarios de establecimientos de hostelería en activo”.

    Subir