elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de tráfico de drogas “al menudeo”

La Policía Nacional desmantela un punto negro de tráfico de drogas “al menudeo”
  • Se ha detenido a tres personas por un delito contra la salud pública

  • Se ha efectuado un registro domiciliario interviniendo entre otros efectos, unos 120 gramos de hachís, 3 gramos de marihuana, una báscula de precisión, 870 euros, tres televisores y dos impresoras

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado viernes, a tres hombres argelinos, de 28, 32 y 18 años, a los que se les imputan delito contra la salud pública.

La investigación tuvo su inicio hace un par de meses, ante la sospecha de la existencia de un punto negro dedicado al tráfico de drogas en un conocido parque de Elche. Tras gestiones practicadas se pudo corroborar tal extremo y además se identificó, otro punto de venta de estupefacientes en un domicilio, anexo al investigado.

Entrada y Registro

Se practicó un registro domiciliario en una vivienda próxima, al lugar donde se efectuaron las detenciones, interviniendo unos 120 gramos de hachís, 3 gramos de marihuana, una báscula de precisión, 870 euros, tres televisores y dos impresoras.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Local de Policía Judicial de la Comisaría de de Elche, consiguiendo con ello la erradicación de un punto negro de venta de sustancia estupefaciente de gran actividad en base al seguimiento policial efectuado durante el operativo policial.

A los tres detenidos, se les imputa un delito contra la salud pública, y han sido puestos a disposición judicial tras la finalización de las diligencias instruídas.

Subir