-Claudio considera "clave" el partido ante Las Palmas para la remontada del Elche :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Deportes

Claudio considera "clave" el partido ante Las Palmas para la remontada del Elche

06/02/2009 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que el partido de la próxima jornada, contra Las Palmas, es clave para seguir aumentando la distancia con respecto a los puestos de descenso y, por otra parte, para acercarse a la permanencia.

"El partido del domingo es clave porque si ganamos cambiamos de guarismo y nos metemos en la treintena de puntos, más cerca de los cincuenta que nos darían la permanencia. Hay que ir paso a paso y ahora solo cabe pensar en ganar a Las Palmas", ha dicho el técnico.

El entrenador valenciano, que dice ser optimista con respecto al resultado del domingo, asegura que el ambiente en vestuario es "buenísimo". "Todos los futbolistas están locos por jugar y las declaraciones de los jugadores durante la semana hacen piña", ha apuntado.

"Mi equipo está comprometido y muy enchufado porque le hemos visto las orejas al lobo y no quiere volver a las andadas. Puede ser que la racha que llevamos se rompa en un momento determinado, porque algún jugador dé un bajón en su rendimiento, pero para eso están los compañeros. Es bueno que haya comunión en el grupo", añade.

El técnico ilicitano no quiere que sus jugadores si distraigan, por lo que "en la pizarra les he puesto a los jugadores que está prohibido hablar de otra cosa que no sea el partido contra Las Palmas. El grupo es consciente de lo que nos jugamos y que es una equivocación no pensar en Las Palmas".

Con respecto al próximo rival franjiverde, Claudio ha dicho que Las Palmas es un equipo "muy complicado" y que han preparado este partido "a conciencia", si bien ha agregado que "luego puede haber contratiempos que tiren por tierra el trabajo de la semana".

"Las Palmas no es sólo Marcos Márquez. De medio campo para arriba tiene gente muy rápida y peligrosa. Este es un partido para no desordenarse, porque ellos tienen gente muy vertical y con llegada. Soy optimista, pero un exceso de motivación es contraproducente, sobre todo porque Las Palmas es un equipo complicado", ha explicado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil