elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE ELX critica las declaraciones de Rodríguez Menéndez

    El portavoz de la ejecutiva del PSOE ELX se ha referido a las declaraciones del portavoz del PP, Rodríguez Menéndez en las que, "por enésima vez, cargan contra el PSOE por las obras de asfaltado del aparcamiento del estadio Martínez Valero".

    Joaquín Martínez ha declarado que "el equipo de gobierno socialista no encargó esas obras. Es rotundamente falso. Y si el PP tiene alguna prueba de que se adjudicaran a esa empresa, que las enseñe. Y si no las tiene que se callen". Para Martínez, "esto no es más que la repetición una y otra vez de unas acusaciones vacías para distraer la atención de la realidad que es que el Ayuntamiento del PP está en estado de parálisis total".

    Para el portavoz de la dirección socialista "es extraño que la Sindicatura de Cuentas se pronuncie sobre una adjudicación que no existe, y que no se ha pagado. No ha salido ni un céntimo de dinero del Ayuntamiento para el pago de esas obras, sencillamente porque la corporación municipal gobernada por el PSOE no las ha encargado".

    Martínez ha señalado que "el anterior equipo de gobierno se comprometió con el Elche C.F. a colaborar en el coste de las obras de asfaltado, que según se manifestó entonces, rondaría los 175.000 euros. En absoluto 500.000 euros".

    Joaquín Martínez ha recordado que "la necesidad de asfaltar el aparcamiento del estadio fue un requerimiento de la Federación Española de Fútbol al Elche C.F., no al Ayuntamiento. Desconocemos porqué la empresa dirige la factura al Ayuntamiento y no al Club. El compromiso de colaboración con el Elche consistía en ayudar al pago de la obra. Ni a encargarla ni a asumir la factura".

    Subir