elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

González Pons hablará de la marca del PP en unas jornadas de comunicación

    El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, expondrá la visión de su formación política en cuanto a la marca durante la tercera cumbre Empresa Marca Comunicación, que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche.

    González Pons clausurará la jornada de conferencias con una ponencia sobre comunicación institucional titulada "Populares: una nueva visión de la marca".

    Fuentes de la organización han previsto la asistencia de 300 empresarios a estas jornadas, en las que se analizará la situación actual de la comunicación en un momento de crisis en el que la marca "se convierte en una importante herramienta (para las empresas) para hacerle frente".

    Esta cumbre está organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV) y patrocinada por la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante, IFA, la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa) y la Fundación Manuel Peláez Castillo.

    La directora general de Promoción Institucional de la Generalitat, Dora Ibars, inaugurará esta sesión junto al vicepresidente de la AAPCV, Eugenio Martín, y al presidente del comité organizador de la cumbre, Pablo Ruiz.

    Asimismo, Gabriela Salinas, experta en el desarrollo de marcas y valoración de intangibles, impartirá la conferencia "Inversión en comunicación y creación de valor de marca. ¿Qué pasa en tiempos de crisis?", en la que destacará el fortalecimiento de la empresas que invierten en comunicación en periodos de recesión.

    Además, varios directores de comunicación de empresas pertenecientes a diferentes sectores participarán en la mesa redonda "Comunicación de resistencia: la confianza en la marca como escudo".

    Los asistentes trabajarán durante el sábado en una sesión de "networking", a través de una visita guiada por la ciudad de Alicante.

    comentario 1 comentario
    Isidro
    Isidro
    06/02/2009 02:02
    Por el bien de nuestro partido

    En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

    Subir