elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Deportes afirma que el campeonato de boxeo atrajo a más de 3.000 personas

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha contestado esta mañana las declaraciones realizadas por el concejal socialista Emilio Martínez. Daniel Rubio ha destacado “que nos ha resultado cuanto menos curiosas las declaraciones del edil socialista sobre el apoyo del Ayuntamiento al evento del boxeo siendo aún más curioso sobre todo porque un mes antes, el socialista Francis Rubio había pedido públicamente que hiciéramos mas eventos deportivos”.

    Sobre el Campeonato del Mundo de Boxeo el Concejal de Deportes ha destacado “que acudieron al evento deportivo un gran número de personas sobre todo en el Pabellón Esperanza Lag con más de 3.000 espectadores siendo la mayoría de ellos de fuera de Elche muchas por lo que pernoctaron en la ciudad. Además, este evento, así como el pesaje, fueron retransmitidos por diversas cadenas a la zona oeste de Estados Unidos”.

    Daniel Rubio ha añadido “que nos consta, y así lo ha demostrado el PSOE, que dice una cosa y luego la contraria por lo que no tienen un interlocutor valido. Así que les recomendamos que dejen de pelearse y centren el mensaje porque se confunden ellos y confunden a la ciudadanía. Además nos consta también que las prioridades de eventos del PSOE eran otras como gastarse 450.000 euros en comidas o sus eventos era engañar a una empresa para que asfaltara una propiedad privada. Por no hablar de los festivales “Al son d´Elx” que desde turismo hacían cada verano y que costaban unos 60.000 euros, para atraer unas 200 personas”.

    Subir