elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital General de Elche elabora menús navideños especiales para los pacientes

  • Los usuarios podrán degustar 4 menús diferentes en los que no faltarán los productos típicos

  • El objetivo es intentar hacer más agradable la estancia de los pacientes hospitalizados

El Servicio de Cocina del Hospital General Universitario de Elche elaborará, como viene siendo habitual cada año, menús especiales de Navidad para los pacientes ingresados en estas fechas en el centro hospitalario. Así, con el objetivo de hacer más agradable la estancia y amenizar el ingreso, los usuarios podrán degustar 4 menús diferentes en los que no faltarán productos típicos navideños, siempre que su dieta así lo permita.

Este año los pacientes que pasarán la Nochebuena en el Hospital, cenarán crema de marisco, pechuga de pavo rellena con setas y tomates cherry, y de postre tarta de chocolate, todo ello acompañado de los tradicionales dulces navideños. El día de Navidad la comida consistirá en caldo con pelotas, cocido completo y para finalizar tarta de manzana.

El menú de la cena de Nochevieja también será especial y estará compuesto de sopa de gambas y picadillo, popietas de pescado rellenas con verduritas y frutos de Navidad, tarta de queso y arándanos, uvas de la suerte y sidra. Los pacientes del Hospital General Universitario de Elche también contarán con menús especiales la comida de Año Nuevo y en el día de Reyes, tomarán chocolate y Roscón de Reyes para desayunar.

Así pues, la comida de Año Nuevo estará compuesta por ensalada especial de Navidad, arroz del senyoret y de postre tarta de yema.

Subir