elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La partida de la Fundación de Deporte de 2014 irá destinada íntegramente al deporte base

  • El dinero previsto para el Elche C.F. se destinará finalmente a cancelar parcialmente la deuda de la Fundación del Deporte

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado hoy que la Junta de Gobierno ha aprobado una moción en la que se acuerda que los 170.000 euros que iban destinados en principio para el Elche C.F. vayan finalmente a la Fundación del Deporte para cancelar parcialmente la deuda, que como ha recordado era de más de 700.000 euros.

Daniel Rubio ha señalado que “con esto, la partida para el año que viene para la Fundación del Deporte irá destinada al deporte base, a las familias que tienen niños que están practicando deporte como ha sido la línea desde que entró este equipo de Gobierno creo que es importantísimo y es una apuesta clara por el deporte base de nuestra ciudad y por las familias a las que hay que apoyar y más en estos momentos”.

El Concejal de Deportes ha asegurado que “así, las concejalías de Deportes y Educación sacarán un programa de ayudas a las familias con hijos practicando deporte en los distintos clubs de la ciudad por más de 130.000 euros”.

Subir