elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro acogerá el sábado una nueva edición del Certamen de Cantautores de Elche

    Hoy se ha dado a conocer el Certamen de Cantautores de Elche 2013 que se celebrará el próximo sábado 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Gran Teatro. A través de este concurso musical se pretende potenciar la creación musical de los jóvenes cantantes, a quienes se les hará entrega de los premios a la mejor canción, la mejor letra, la mejor música, también se hará entrega del premio especial del público, al mejor acompañamiento musical y a la mejor canción en valenciano.

    Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Gran teatro a un precio de 14, 10 y 8 euros. Esta iniciativa pretende es fomentar la participación entre los más jóvenes de la sociedad y ayudarles a que se den a conocer dentro del mundo de la música a través de este tipo de certamen, considerado uno de los de mayor relevancia a nivel nacional.

    En esta edición hay cinco finalistasque son Goiuri de Bilbao, Sara Sáez de Madrid, Luis G. Lucas de Cádiz, Miss Tragedia de Zaragoza y Daniel Guantes de Burgos. Tras ellos actuará Rozalén.

    Subir