elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los centros escolares de Elche participarán en las actividades navideñas en La Glorieta

Los centros escolares de Elche participarán en las actividades navideñas en La Glorieta

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana las actividades que se han preparado desde Cultura para estos días de fiesta navideña. Se trata de una actividad que se ha concretado con distintos centros escolares del municipio que durante varios días cantarán villancicos en La Glorieta.

    Estas actividades comenzarán el martes 17 de diciembre a las 10:30 horas con el colegio Tamarit y a las 11:30 horas con la EPA Merce Rodereda. El miércoles 18 de diciembre a las 10:30 horas intervendrá el colegio San José Calasanz y a las 11:30 Salesianos. Por la tarde a las 17:30 horas el colegio Lope de Vega. Por último, el jueves 19 de diciembre a las 10:30 horas actuará el colegio León Felipe con cuatro grupos, a las 11:30 horas el colegio Alcudia y a las 17:30 horas el colegio Aitana.

    Además el viernes 20 de diciembre en la Iglesia de San Juan actuará el Coro de las Jesutinas Iglesia de El Salvador mientras que el sábado 21 de diciembre a las 20.15 horas actuará la Coral de Camara Illice y la Coral Amics Cantors.

    Pablo Ruz ha destacado “que en octubre se remitió una carta a todos los centros de elche invitándoles a participar en esta iniciativa. la respuesta como pueden comprobar ha sido muy positiva lo que nos ha permitido hacer una programación interesante”.

    Subir