elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra la tercera sesión del X Foro Aranzadi Social

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 12 de diciembre, la tercera sesión del X Foro Aranzadi Social con la conferencia “Las prestaciones por desempleo: novedades y aspectos relevantes”, que correrá a cargo de la letrada del Servicio Público de Empleo Estatal de Alicante Pilar Tablado Marrón. El acto tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

    En el Foro intervendrán, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del Área Laboral de Gómez Acebo & Pombo, Antonio V. Sempere Navarro. Asimismo, en el comentario de la normativa reciente, participará el magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de lo Social de Murcia y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Faustino Cavas Martínez. En el comentario de las últimas novedades bibliográficas y otras noticias de interés, participará el profesor de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico. Con respecto a las sentencias de referencia dictadas en los Juzgados de lo Social de Elche, intervendrá el magistrado José Antonio Buendía Jiménez.

    El Foro Aranzadi Social, en el que colabora el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, es una actividad dirigida a todos los profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) que busquen estar actualizados en la materia laboral. El encuentro consiste en una sesión mensual, celebrada desde hace diez años, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, tiene como finalidad comentar la actualidad laboral (normativa, jurisprudencia, doctrina judicial y novedades bibliográficas) y cada sesión finaliza con una conferencia impartida por un experto en alguna materia específica y de actualidad.

    Subir