elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor perdona al Elche casi la mitad del dinero que se le debe

    Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Elche, ha perdonado a la entidad ilicitana, algo menos de la mitad del dinero que le reclamaba, 57.000 euros, que le será abonada este lunes.

    Antes de que el viernes se celebrase el acto de conciliación entre ambas partes en el Servicio de Mediación de Arbitraje y Conciliación (SMAC), se acordó el pago de 30.000 euros, que se harán efectivos el próximo lunes, por lo que el ex jugador de, entre otros equipos, Real Madrid y Deportivo de la Coruña, retirará la denuncia que había presentado.

    Por otra parte, según el vicepresidente económico del Elche, Juan Carlos Ramírez, se está negociando el pago de la deuda que se mantiene con José Vega, que actualmente milita en el Córdoba.

    En se mismo sentido, también se negocia con el resto de jugadores que denunciaron al Elche ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a los que se les adeuda una cantidad cercana a los 383.000 euros.

    Ramírez ha señalado que ayer se abonó a la actual plantilla la nómina de diciembre y que se está al día con los técnicos y empleados de la entidad, a los que se les ha ingresado la nómina de enero.

    Subir