elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La extrema izquierda radical que representa Compromís ya ha demostrado en Elche todo lo que son capaces de hacer"

    Desde el Partido Popular de Elche aseguran que “lo peor que le puede pasar a un partido político es hablar de gestión y de las cosas que necesita una ciudad y que los ciudadanos conozcan realmente que es lo que han hecho. En este caso en Elche, con la nefasta gestión de la extrema izquierda radical que representa Compromis, que dejó deudas y poco más en la ciudad”, señala el portavoz popular Manuel Rodriguez.

    “Los ciudadanos deben saber que estos señores que ahora actúan en coalición con el Bloc Independentista, y que en Elche eran parte del equipo de gobierno socialista han dejado pocas cosas y ninguna buena. Más de un millón de euros de sobrecoste en el Escorxador, una cultura sesgada a la medida de unos pocos y al marido de Angels Candela, como asesor a 3.000 euros al mes”.

    Rodriguez recuerda que “son cómplices directos del derroche de Alejandro Soler. Cómplices de la noria, de la inacción ante el picudo. Cómplices de gastar 500 mil euros de dinero publico en planes urbanísticos que pretendían entre otras cosas edificar el Clot con hospitales privados, cómplices de muchas más cosas que han hecho que los ilicitanos lo pongan en la oposición”.

    “Nos alegramos mucho que la extrema izquierda radical de Compromís venga de visita de vez en cuando a Elche. Ahora, que no nos tomen por tontos. La Generalitat invierte mucho dinero en el palmeral de Elche. En otras cosas con la compra del producto fitosanitario, y a través de Tragsa en el cuidado y revisión del palmeral, así como la trituración de palmeras infestadas”. “Pero lo más divertido es oír hablar a Compromis del Misteri d’Elx cuando Angels Candela era concejala de Cultura (un organismo autónomo, por cierto) retiró la subvención al Misteri que la tenia que dar el entonces Alcalde Alejandro Soler a escondidas desde alcaldía”, señala el portavoz.

    Unos señores que no son capaces ni de “mostrar alegría por los vecinos del barrio de San Antón que por fin después de años de mentiras van a ver como comienza la construcción de los primeros bloques”.

    Rodriguez ha recordado que “estos señores de la extrema izquierda deberían de ponerse a trabajar, porque no son capaces ni de cuantificar cuanto cuesta lo que piden. Están acostumbrados a ir de manifestación en manifestación, esa es su política, nosotros desde el PP nos dedicamos a trabajar por los ciudadanos”.

    Subir