elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento amplía el plazo de renovación de la tarjeta del autobús urbano al 9 de diciembre

    La Concejalía de Transportes ha informado hoy que se ha requerido la documentación acreditativa de la matrícula del curso académico 2013-2014 a los padres de los usuarios del bus jove gratuito que no la hayan entregado todavía.

    El Concejal de Transportes, Justino Delgado, ha comunicado que se ha ampliado el plazo de renovación, por lo que tienen hasta el próximo día 9 de diciembre, tal y como se les ha comunicado a través de un mensaje de texto a sus teléfonos móviles particulares.

    Justino Delgado ha resaltado que es importante que tengan en cuenta que deben entregar la documentación para que no se desactive la tarjeta de usuario del autobús urbano.

    El Concejal de Transportes ha añadido que esta es la cuarta vez que el Ayuntamiento renueva el plazo para la matrícula del autobús, ya que primeramente se comunicó que se realizaría en el mes de junio, y posteriormente se ofrecieron otras dos ocasiones en los meses de octubre y noviembre.

    Justino Delgado ha asegurado que estas ampliaciones se han realizado porque desde el Ayuntamiento se quieren ofrecer las mayores facilidades a estos jóvenes ilicitanos que ascienden a casi 11 mil estudiantes menores de 26 años y que disfrutan de la gratuidad en el uso del transporte público.

    Subir