elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la conferencia “Por una vida libre de violencia contra las mujeres”

    La Unidad de Igualdad y la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la conferencia “Por una vida libre de violencia contra las mujeres”. La charla, que impartirá la profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de las Islas Baleares Victoria Ferrer Pérez, tendrá lugar mañana miércoles, 27 de noviembre, a las 09:30 horas en la Sala Plató del edificio Innova (antiguo Quorum V) del campus de Elche.

    El objetivo de esta actividad, enmarcada dentro del ciclo de conferencias de la UMH “Igualdad ¿por qué?”, es la sensibilización de la comunidad universitaria en la relevancia de las políticas de igualdad para el progreso de la Universidad y de la sociedad en general. También, pretende incentivar a la reflexión científica en torno a una problemática que está sujeta a cambios sociales de interés, sobre todo, para la juventud.

    Los participantes pueden obtener un certificado de asistencia a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: igualdad@umh.es

    Más información en: http://igualdad.umh.es/novedades

    Subir