elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Profesores del Grado en Periodismo de la UMH editan un libro sobre el reportaje televisivo

    Los profesores del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Alberto García Avilés, Elpidio del Campo y Félix Arias han editado el libro “El reportaje televisivo, hibridación y auge de un género”.

    La obra recoge distintas perspectivas sobre la evolución actual de los reportajes en televisión, que se abordaron en las VIII Jornadas Internacionales de Periodismo el pasado mes de abril. También, analiza los formatos, los recursos y las técnicas predominantes en este tipo de reportajes con el objetivo de encauzar la diversidad de las creaciones audiovisuales dentro y fuera del país.

    La editorial Diego Marín ha publicado este libro en el que colaboran, entre otros, la directora de “Repor” (TVE), Gema Soriano, Gonzalo del Prado (Antena 3), Carlos del Amor (TVE), Julieta Rudich (TV austriaca), el productor de documentales Bienvenido León, la catedrática de Comunicación Audiovisual de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Mª Eulalia Adelantado, y diversos periodistas de Canal Nou.

    Subir