elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Rodes: “La Alcaldesa no tiene nada que ofrecer al Barrio de San Antón. Que no engañe más a los vecinos”

  • El portavoz socialista denuncia que no hay dinero consignado en ningún presupuesto para las obras de construcción de las nuevas viviendas

El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Rodes ha puesto de manifiesto que las promesas del PP al barrio de San Antón “son el cuento de nunca acabar. Una historia de declaraciones que se repiten una y otra vez y que nunca se cumplen”.

Rodes ha puesto de manifiesto que en noviembre de 2011 la Consellera de Vivienda Isabel Bonig, anunció que las obras de San Antón dependerán de la disponibilidad económica de la Generalitat y “desde entonces la alcaldesa se ha empeñado en hacernos creer lo contrario, pero la realidad y la hemeroteca se empeñan en demostrar que no ha cumplido ninguna de sus promesas”.

El Secretario General de los Socialistas ilicitanos ha recordado que el PSOE ha desenmascarado los engaños del PP durante todo este tiempo y por eso se les ha criticado por los Populares y se les ha acusado de ser “pájaros de mal agüero y de crear alarma social”. Rodes ha señalado que “no es admisible repetir en el tiempo las mismas promesas vacías”.

Ante esta situación el portavoz del PSOE ha declarado que “la alcaldesa no tiene nada que ofrecer al barrio de San Antón. Que no engañe más. Que hable claro. Hizo la campaña electoral con una promesa y hará la próxima campaña electoral con la misma promesa. Con el mismo cuento, pero los vecinos ya hace tiempo que dieron por agotada la credibilidad de Mercedes Alonso”.

Subir