elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “Elche está muy presente en el Plan de Vivienda del Ministerio y San Antón será una realidad muy pronto”

    Ha afirmado la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, en relación a las obras del barrio de San Antón. La Alcaldesa ha confirmado “que cuando entramos al Ayuntamiento pusimos la primera piedra de lo que será el nuevo barrio y también comenzamos con la urbanización del terreno requerida para la realización de los bloques que serán los primeros que se van a construir y que se contemplarán en el nuevo Plan de Vivienda”.

    Mercedes Alonso ha destacado “que este equipo de gobierno pese a las dificultades económicas ha cumplido y estamos rehabilitando las fachadas del barrio como dijimos en su día. Con anteriores gobiernos socialista había dinero y no se hizo nada nunca sacando el dinero de Pimesa para otras cuestiones y no para arreglar el barrio de San Antón. Las negociaciones continúan con la Conselleria y con el Ministerio y en fechas próximas tendremos noticias. Pero el barrio de San Antón irá hacia delante”.

    La Alcaldesa ha afirmado “que sí hay un acuerdo entre las tres administraciones y Elche está muy presente en los proyectos del Ministerio de Vivienda ya que así lo han dicho tanto desde la Generalitat como del Gobierno Central. Este proyecto se enmarcaría en el nuevo Plan de Vivienda. No hay fechas concretas todavía para la firma de convenio que puede que esté previsto para principios de año”.

    Subir