elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE considera "vergonzoso" el estado de los servicios del campo José Díez Iborra

El PSOE considera "vergonzoso" el estado de los servicios del campo José Díez Iborra
  • Blanca González: “Mientras se incrementan las tasas por el uso de las instalaciones deportivas, llevamos dos años y medio sin ningún tipo de mantenimiento”

MÁS FOTOS
El PSOE considera "vergonzoso" el estado de los servicios del campo José Díez Iborra - (foto 2)
El PSOE considera "vergonzoso" el estado de los servicios del campo José Díez Iborra - (foto 3)

La Concejal, Blanca González, ha manifestado que “el estado de los servicios del campo municipal José Díez Iborra deja mucho que desear. Hay inodoros sin reponer, algunos lavabos no tienen grifo y las cisternas funcionan tirando de una brida de plástico. Además la suciedad y el olor son insoportables e impropios de una instalación municipal.”

Según los socialistas el campo de fútbol José Díez Iborra acoge numerosos partidos de fútbol todos los fines de semana, entre ellos los de las categorías inferiores del Elche C.F, y además recibe a cientos de espectadores no solo de Elche, sino también de otras comunidades.

Para la Edil del PSOE “mientras los clubs ilicitanos ven como se les incrementan las tasas por el uso de las instalaciones, el equipo de gobierno no está haciendo nada por mantenerlas en condiciones.

González ha afirmado que “estamos dando una imagen penosa a todas aquellas personas que cada fin de semana se acercan a Elche para ver las competiciones deportivas, la Alcaldesa debería saber que esto también es turismo.”

Blanca González “tan solo vía IBI el equipo de gobierno está recaudando 8 millones de euros más todos los años, sin embargo las calles y los parques están más sucios, la instalaciones deportivas se están deteriorando y los centros sociales prestan menos servicios. Con Mercedes Alonso elche ha experimentado la mayor pérdida de la calidad de vida de los últimos 30 años.”

Subir