elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche consigue atraer a tourperadores internacionales para conocer la ciudad en la World Travel Market

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, ha realizado un balance positivo de la presencia de la ciudad de Elche en la feria turística World Travel Market, que se ha celebrado en Londres y es exclusivamente para profesionales del sector. El responsable de Turismo ha destacado “que esta feria es la más importante que se celebra en el mundo donde se dan cita todos los países y las grandes empresas de touroperadores. Además en una feria comercial y se realiza un volumen grande de contratación. Elche ha estado presente para apostar y reforzar este tipo de turismo especializado”.

    Elche acudió a este certamen dentro del stand de Turespaña, para presentar su oferta turística a los touroperadores, agencias de viajes y profesionales europeos. Durante los días que duró la feria se mantuvieron distintas reuniones de trabajo con las empresas más importantes especializadas en turismo de segmentos. Matías Pérez Such ha recordado “que la ciudad cuenta con muchas características que la hacen interesante para este tipo de turismo con viajes que pueden centrarse en el turismo urbano, el cultural, el deportivo o el de compras”. Dichos encuentros continuarán en los próximos meses con la visita de responsables de los touroperadores a la ciudad para comprobar de primera mano la oferta turística del municipio así como sus instalaciones hoteleras.

    La presente edición de la World Travel Market ha acogido a más de 44.000 visitantes profesionales y ha contado con la representación de más de 184 países.

     

    Subir