elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento requiere al Elche CF a que termine las obras del anillo para conseguir la licencia de actividad del estadio Martínez Valero

    El Teniente de Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Angel Mateo y responsable del negociado de aperturas ha señalado esta mañana que “desde el Ayuntamiento hemos requerido al Elche Club de Futbol para que finalice las obras de adecuación del estadio, den cumplimiento a la normativa y puedan obtener la correspondiente licencia de actividad”.

    “El pasado 2 de noviembre finalizó el plazo que tenían para ejecutar las obras, y teniendo en cuenta que no han finalizado, se les ha mandado un requerimiento para se concluyan, tal y como establece este tipo de procedimientos. Desde el Elche CF nos han comunicado que pedirán un aplazamiento con el fin de alargar un poco el plazo de ejecución de las obras y poder finalizarlas durante las próximas semanas. En principio no hay ningún problema y el Estadio Martinez Valero en poco tiempo obtendrá su licencia de actividad”, ha señalado Mateo.

    El Concejal ha recordado que “el Ayuntamiento de Elche debe velar porque se cumpla la seguridad, y porque los lugares abiertos a publica concurrencia cumplan con la normativa, que es al fin y al cabo que el club cuente con la licencia que garantiza que están todas las medidas de seguridad necesarias para los aficionados que se dan cita en el estadio”.

    Mateo ha lanzado un mensaje de tranquilidad y confirma que “estamos seguros que desde el Elche CF van a adoptar las acciones necesarias para poder subsanar las deficiencias cuanto antes”.

    Subir