elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 450 personas confirman asistencia a la feria en la que se buscan inversores para nuevas ideas empresariales en Elche

    Más de 450 personas participan el viernes en la segundo jornada Business Market que se celebra en el Centro de Congresos y donde se “pretende reunir nuevo proyectos empresariales con inversores que puedan ofrecer un futuro a estas jóvenes empresas”, ha señalado el Teniente de Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Angel Mateo.

    En la segunda edición de Business Market se presentarán 15 nuevos proyectos de Elche y de fuera de la ciudad, que buscan inversión. Los representantes de las nuevas ideas empresariales, presentarán sus proyectos y mantendrán reuniones con los inversores.

    Este proyecto está enmarcado en el plan de apoyo al emprendedor, Elche Emprende y cuenta además con la participación de dos reconocidos profesionales que han logrado un gran éxito en sus empresas. Por un lado, Susi Díaz, propietaria del Restaurante La Finca con una estrella Michelin y Kiko Median, gerente de Oh my Cut! una cadena de peluquería que ha abierto más de 50 establecimientos en España y en el extranjero en tan solo 7 años de vida.

    La entrada a Business Market es libre y se celebra entre las 9 y las 17h en el Centro de Congresos. Toda la información en www.elcheemprende.com

    Subir