elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mahe acogerá hasta el 26 de enero la exposición “Esencia y Memoria” del artista Jesús Lozano Saorín

El Mahe acogerá hasta el 26 de enero la exposición “Esencia y Memoria” del artista Jesús Lozano Saorín
    MÁS FOTOS
    El Mahe acogerá hasta el 26 de enero la exposición “Esencia y Memoria” del artista Jesús Lozano Saorín - (foto 2)

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana junto al artista Jesús Lozano Saorín la exposición de este artista afincado en Elche que se podrá contemplar en el MAHE desde el próximo viernes 8 de noviembre hasta el 26 de enero de 2014 Esta exposición se inaugurará el viernes a las 20:00 horas, bajo el título “Esencia y Memoria”.

    Pablo Ruz ha explicado “que Saorín nos muestra, en esta exposición de pintura, un total de 48 obras, pinturas en acuarela, que ha venido realizando desde 1986, y que muestran en buena medida su amplia trayectoria artística. Este artista llega a Elche en 1984, ya con una clara vocación por el color y el dibujo que ha sabido desarrollar a lo largo de los años con mucho éxito. Saorín, de hecho, ha sido premiado en numerosas ocasiones, tanto en España como en el extranjero”.

    Es la primera vez que este artista expone en una sala municipal ilicitana después de más de 30 años de trayectoria artística. Las obras de Jesús Lozano Saorín se han expuesto en numerosas salas de España, de Francia, de Nueva York y París.

    Subir