elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE promoverá un gran debate de estado de la ciudad

  • Antonio Rodes: “Se trata de hacer visible que hay otra ciudad posible que se resiste a las políticas de recortes del Partido Popular”

En el Pleno de ayer, correspondiente al mes de octubre, el equipo de gobierno rechazó la moción presentada por el grupo socialista para que anualmente se realice un debate sobre el estado de la ciudad.

El portavoz municipal, Antonio Rodes ha afirmado que “la Alcaldesa se niega a promover el debate sobre el estado de la ciudad en el Ayuntamiento. Por ello el grupo socialista ha decidido convocar a las fuerzas políticas, sindicales, vecinales, asociaciones y entidades sociales de Elche para realizar un gran debate sobre el estado de la ciudad.”

Según Rodes “se trata de hacer visible que hay otra ciudad posible que se resiste a la política de recortes de servicios, de recortes de derechos y de recortes de cohesión urbana y social que está practicando el Partido Popular. Hay un Elche real debajo del Elche oficial que quiere imponer este equipo de gobierno liderado por Mercedes Alonso.”

Para Rodes “hay otro modelo posible de ciudad, de convivencia y de futuro”. Una vez sea tratado por la Comisión Ejecutiva, el PSOE convocará a todo tipo de entidades y colectivos para formar un comité organizador donde todos esté representados con el fin de establecer el formato, el lugar y la fecha.

Subir