elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10 de noviembre se celebrará la cuarta subida al Racó de la Morera recuperando el recorrido de la primera edición

El 10 de noviembre se celebrará la cuarta subida al Racó de la Morera recuperando el recorrido de la primera edición
    MÁS FOTOS
    El 10 de noviembre se celebrará la cuarta subida al Racó de la Morera recuperando el recorrido de la primera edición  - (foto 2)

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, junto al presidente de la Peña El Flato, ha informado hoy de la cuarta subida al Racó de la Morera que se celebrará el próximo 10 de noviembre a las 10 de la mañana.

    Daniel Rubio ha destacado que “es el cuarto año consecutivo que se celebra esta carrera de 16 kilómetros de distancia, organizada por la Peña El Flato a beneficio de la Asociación Valenciana de Displasias Óseas, con las que colabora el Ayuntamiento”.

    El Concejal de Deportes ha señalado que “este año se han introducido dos novedades, que son por un lado, la salida y meta del encuentro, que será el Paseo de la Estación, como se hizo en la carrera de la primera edición, y se recupera el tramo de la ladera”, y ha añadido que “por otro lado, para esta edición se ha ampliado el tope de corredores inscritos de 700 a 1.000 tras la gran demanda que hubo el año pasado”.

    Daniel Rubio ha afirmado que todos los participantes que acaben la prueba, recibirán un obsequio y los tres primeros ganadores serán premiados.

    Subir