elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH participa en el seminario “Las Armas de los Comunicadores”

    Los profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González Esteban y Óscar Martínez Bonastre participan en el seminario “Las Armas de los Comunicadores”, que se celebrará en Alicante el 29 y 30 de octubre. La entrada a esta actividad, organizada por el Aula de Cultura de Alicante, es libre, limitada al aforo de la sala.

    El vicedecano de Periodismo de la UMH, José Luis González Esteban, impartirá mañana, 29 de octubre, a las 20:00 horas, en el Aula Cam de Alicante, la charla “Comunicación, Periodistas y Productores de Información”, junto con el periodista y director de Doble Hélice Comunicación, Jordi Sánchez Navas.

    Por su parte, el 30 de octubre, a las 18:30 horas, en el Aula Camon de Alicante, el subdirector de Relaciones Internacionales de la UMH y profesor del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática en la Escuela Politécnica Superior de Elche, Óscar Martínez Bonastre, participará en el seminario con la ponencia “Comunicación Virtual, Oratoria y periodismo digital”. En esta charla, también, intervendrán el profesor de Oratoria Manuel Jurado Mesa y la periodista Marisa Picó.

    Subir