elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes se celebrará la pasarela “Elche Ciudad del Calzado” dentro de las acciones para fomentar este sector industrial

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado hoy que el próximo viernes 25 de octubre a las 20:30 horas tendrá lugar la Pasarela “Elche Ciudad del Calzado”, organizada por el Ayuntamiento de Elche y englobada en los actos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad para la semana del calzado, que comenzó el día 17 de este mes de octubre y que tiene como elemento estrella el calzado.

    Luis Ángel Mateo ha destacado que “esta pasarela será un espectáculo con luz y sonido, donde participarán 16 modelos y se contará con la colaboración inestimable de la ilicitana Paula Guilló, Miss España 2010”.

    Así, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha explicado que “se exhibirán zapatos aportados por los comercios de calzado de nuestra ciudad”, y ha añadido que “también participarán comercios de moda y estética que vestirán y maquillarán a los modelos que desfilen sobre la pasarela”.

    En este sentido, los comercios y entidades colaboradoras son Nichi Seijo, Diviniti, IKKS, Jeypa, Calzados Maruja, Rosa Clará, Kamome, El Cid, Mayka, Dakota, Cuplé, Ana Filardi, Bambolina, Natali, Siglo Cero, Tamarit, Chevalier, Versso, Delfín, Salón Cristian, DJ Mr. Debolero, Floristería Valentina, Joyería Maderas, IES Severo Ochoa, IES La Torreta y la Asociación de Comerciantes.

    Subir