elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los actos festivos en honor a San Crispín se celebrarán del 21 al 27 de este mes

Los actos festivos en honor a San Crispín se celebrarán del 21 al 27 de este mes

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha presentado hoy los actos festivos en honor a San Crispín, patrón de los zapateros, que comenzarán el lunes día 21 y se extenderán hasta el domingo 27, día en el que se celebrará la tradicional Romería en la ermita.

    Justino Delgado ha señalado que “de nuevo, la Asociación de Amigos de San Crispín, en colaboración con empresas de calzado, entes festeros, y el Ayuntamiento de Elche, celebrarán y participarán en estos actos”.

    El Concejal de Festejos ha señalado que “por otra parte, en la explanada de la ermita se instalarán los puestos de venta que tradicionalmente llevan a cabo esta actividad durante todo el domingo festivo”, y ha añadido que “los puestos ofrecerán desde la tradicional coca de mollitas hasta la venta de otros productos típicos de una romería”.

    Así, Justino Delgado ha informado que durante esa mañana del domingo 27 de este mes de octubre, habrá 29 puestos de artesanía, bisutería y otros complementos, 39 puestos de alimentación, y un bar.

    Subir