elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONCE dedica un cupón al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol

La ONCE dedica un cupón al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol
  • Con motivo de la serie monográfica de cupones dedicados a los lugares y bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en España

La ONCE dedica el cupón del miércoles 16 de octubre al Museo Escolar de Pusol como Patrimonio Cultural Inmaterial, reconocimiento que UNESCO otorgó a este centro en 2009.

El hecho de que aparezca como motivo principal en el popular cupón de la ONCE, sin duda será una oportunidad extraordinaria para que este proyecto nacido en el Camp d'Elx se difunda por todo el territorio nacional, ya que la tirada es de unos cinco millones y medio de cupones, en los que se mostrará la exposición dedicada a la palmera y sus oficios en las salas del museo.

Este motivo temático del Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol se encuadra dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los lugares y bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la que ya han aparecido monumentos como los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo de Indias o la cal de Morón de la Frontera.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Desde el pasado lunes el cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Subir