elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE Comarcal del Baix Vinalopó clausura mañana su Conferencia Comarcal con la presencia de Patxi López en Elche

    El PSOE Comarcal del Baix Vinalopó clausura su Conferencia Comarcal con una conferencia de Patxi López, que tendrá lugar, mañana viernes 11, en el Centro de Congresos de Elche a las 19:30 horas. En la misma intervendrán, Alejandro Soler, Secretario General Comarcal del Baix Vinalopó, Portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Alicante. Miembro de la CEF; Alfred Boix, Diputado a las Cortes Valencianas, Vicesecretario General y de Organización del PSPV; David Cerdán, Secretario General Provincial del PSPV-PSOE, Portavoz Adjunto del Grupo Socialista de la Diputación de Alicante y Patxi López, Secretario General del Partido Socialista de Euskadi. Miembro de la CEF.

    La conferencia de Patxi López, viene a ser la clausura de la Conferencia Comarcal que se ha desarrollado a lo largo de esta semana en la que las localidades de Elche, Crevillente y Santa Pola, han tenido la oportunidad de verter sus aspiraciones, demandas y necesidades en un escenario de encuentro, reflexión y dialogo. Los servicios sociales, el empleo, la creación de riqueza, la educación, en definitiva el bienestar de nuestra comarca y el diseño de su futuro, han sido el eje central de esta conferencia que mañana concluye.

    Esta Conferencia Comarcal, se ha dividido en dos jornadas, la primera de ellas se celebró el pasado viernes, con el debate realizado a través de tres mesas de trabajo, y tiene como objetivo establecer las vías de futuro para los próximos años, en crecimiento, empleo y cohesión social en nuestra comarca, en Elche, Santa Pola y Crevillent. Las conclusiones se recogerán en un libro blanco que más tarde se incorporará al programa electoral del PSPV-PSOE.

    Subir