elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH entrega 23 distinciones a miembros de la comunidad universitaria

  • En un acto en la apertura oficial del curso académico 2013/2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 4 de octubre, la aqpertura oficial del curso académico 2013/2014 con un acto académico que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante la ceremonia, además, la UMH entregará por primera vez las distinciones “Fin de servicios” a miembros de la comunidad universitaria.

El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y al mismo, asistirán el director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, José Miguel Saval Pérez, y el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles. Asimismo, han confirmado su asistencia los rectores de las universidades Politécnica de Valencia, Francisco J. Mora Mas, el de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, el de la Universidad Jaume I de Castellón, Vicente Climent Jordá, y el de la Universidad Europea de Valencia, Enrique Fernández del Río.

Durante la ceremonia, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo, realizará la lectura de la Memoria Académica del curso 2012/2013 y el profesor del Área de Economía Sociológica y Política Agraria Francisco del Campo Gomis impartirá la lección magistral inaugural, titulada “Medio siglo de política agraria común”.

Asimismo, como novedad, en esta edición se realizará la entrega de distinciones “Fin de servicios”, como agradecimiento a los miembros de la comunidad universitaria que, por jubilación o fallecimiento, ya no continúan en la UMH. En concreto, se reconocerá a 16 jubilados y 7 fallecidos.

Subir