elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el XI Encuentro de Tutores de Prácticas

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche reconocerá, mediante una entrega de diplomas, a las entidades y a los tutores del ámbito agroalimentario que mayor número de estudiantes en prácticas han acogido desde sus inicios. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 2 de octubre, a las 18:15 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

    La entrega de diplomas se enmarca dentro del XI Encuentro de Tutores, un acto de agradecimiento a tutores de prácticas y gerentes de las entidades con las que el Observatorio Ocupacional de la UMH mantiene convenios de colaboración. Desde sus inicios, el Observatorio ha gestionado más de 55.000 prácticas en más de 7.500 empresas colaboradoras. Los porcentajes de satisfacción con las prácticas de estudiantes y empresas superan el 95%.

    El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, conducirá este acto y, durante el mismo, el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana Lapera, impartirá la conferencia 'Más allá de la adversidad'. En esta edición del Encuentro de Tutores, varios emprendedores de la UMH tendrán la oportunidad de presentar sus experiencias al frente de varios proyectos.

    Los organizadores estiman que a este encuentro asistirán más de 300 personas, entre tutores, representantes de empresas, estudiantes y titulados. El objetivo de esta actividad es analizar la realidad de las empresas, mejorar sus redes de contactos o darse a conocer entre potenciales empleadores.

    Subir