elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local insta a la Generalitat a que pague la deuda con las residencias de mayores en Elche

    El Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado sobre las mociones tratadas en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

    En este sentido, Antonio Luis Martínez Pujalte ha explicado que se ha aprobado una moción in voce, propuesta por la Alcaldesa, instando a la Generalitat Valenciana a que pague la deuda que tiene en Elche con las residencias de mayores públicas de gestión indirecta.

    El Portavoz de la Junta de Gobierno Local ha señalado además que se han tratado dos mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista, sobre las que se ha aprobado das traslado de ambas a la Generalitat Valenciana.

    En este sentido, ha explicado que la primera moción solicita a la Generalitat que dote las becas de libros de texto, transporte y comedor escolar, con una cantidad de al menos el presupuesto del año 2010, y la segunda de las mociones insta a la Consellería de Sanidad a exigir a los centros sanitarios de Elche que informen sobre la lista de espera de las consultas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas.

    Subir