elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento habilita un correo electrónico para que los padres puedan enviar dudas sobre la construcción del CIS

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, ha informado hoy sobre el Centro de Iniciativa Social (CIS) que se pretende construir en la zona de Altabix, y ha señalado que “al ser un centro que albergará alumnos de primaria y secundaria tendrá una gran facilidad para solventar problemas de escolarización puntuales y dar mayor libertad de elección a los padres”.

    Daniel McEvoy ha señalado que “desde luego, no va a entrar en conflicto con los colegios de la zona si bien es probable que el hecho de que se aumenten las plazas haga que la ratio que ahora es mayor en esa zona que en la ratio general de Elche, sean más bajas”.

    El Teniente Alcalde de Educación ha destacado que, en todo caso, “como sabemos que hay mucha polémica al respecto y desde la concejalía de Educación opinamos que ante los problemas y las dudas lo mejor es la información, se va a habilitar hoy mismo un enlace en la página web del Ayuntamiento desde el que se podrá descargar un folleto explicativo sobre lo que es un Centro de Iniciativa Social y las ventajas que reportará a Elche la construcción de este centro”.

    Daniel McEvoy ha explicado que “además, se va a habilitar también un correo electrónico para posibles dudas que pueda haber por parte de los padres o de la población en general”, que es infocis@ayto-elche.es.

    comentario 1 comentario
    Felip Vicedo
    Felip Vicedo
    03/10/2013 11:10
    Cuanta mentira

    El CIE (Centre d'Iniciativa Empresarial, no social), es una forma més de privatització del sistema educatiu, però ara l'empresari que es queda els nostres diners ni tan sols ha de comprar el solar: la Generalitat amb el vist i plau de l'Ajuntament, regala els terrenys a l'empresa. Ens diran que no els regala, sino que els cedeix durant 75 anys i s'atreveix a dir-nos que després de 75 anys ens tornaran el solar i l'edifici, que quedarà de l'edifici després de 75 anys? No content amb això el concejal diu que no costarà res als veïns del barri: qui sino elles i ells han pagat eixe solar senyor McEvoy?? Vol enganyar, però ja no el creu ningú: es el que li pasa a qui diu tantes mentides.

    Subir