elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno amplía en un mes el plazo para presentar proyectos para el futuro Mercado Central

    El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado esta mañana que la Junta de Gobierno Local ha aprobado ampliar en un mes el plazo de presentación de ofertas relacionadas con el proyecto del futuro Mercado Central. Hasta el momento el plazo concluía el 7 de octubre y ahora se amplía hasta el 7 de noviembre.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha señalado “que la voluntad de este equipo de gobierno es realizar este proyecto emblemático para la ciudad y que ya se presentó como un compromiso electoral. Pero queremos que este proyecto se realice con el máximo consenso y para ello dado que la ley permite presentar alegaciones lo que queremos es que quienes tengan interés con este proyecto lo hagan y presenten también sus propuestas”.

    De esta forma se amplía el plazo de presentación de ofertas en un mes con la voluntad de quienes lo deseen puedan presentar alegaciones y de proceder al estudio de las mismas por si se pueden realizar cambios en el pliego. Martínez Pujalte ha señalado “que la intención es que las empresas cuenten con un tiempo suficiente para la presentación de sus ofertas en caso de que haya modificaciones en el pliego”.

    Sobre la realización de las catas el portavoz de la Junta de Gobierno ha informado que las mismas comenzarían a principios de octubre.

    Subir