elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que "con las infraestructuras, Elche se juega la creación de empleo en los próximos años"

  • Antonio Rodes: “Contra lo anunciado por la Alcaldesa la Generalitat ha abandonado las inversiones en Elche”

El Portavoz Municipal, Antonio Rodes, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el estado de las infraestructuras y comunicaciones que en este momento se encuentran sin completar en Elche. Rodes se ha referido al desdoblamiento de la carretera de Santa Pola, la llegada del TRAM a Elche, la Ronda Sur o la conexión del casco urbano con el aeropuerto y la estación del AVE.

Según Antonio Rodes “el futuro del municipio de Elche, su desarrollo económico y la posibilidad de crear empleo a medio plazo depende de la articulación de territorio calidad para atraer inversores. Esto sólo es posible si se completan las infraestructuras y la Alcaldesa no está haciendo nada para propiciarlo”.

“Mercedes Alonso no hace nada por defender los intereses de Elche, se limita a consentir y asentir las pocas infraestructuras que llegan para la ciudad de Alicante”.

Antonio Rodes se ha preguntado “Qué hemos obtenido los ilicitanos en estos dos años y medio de la Generalitat. Nada, la promesa de que un gobierno del mismo color en Elche y Valencia reportaría extraordinarios frutos para el municipio ha resultado ser un fraude”.

Rodes ha incidido en que “no tenemos una Alcaldesa que reivindique la necesidades de Elche ante la Generalitat, tenemos una Alcaldesa que justifica la ausencia de inversiones. Si Mercedes Alonso no se convence de que Elche tiene una necesidad, jamás tendrá voluntad de resolver esa necesidad”.

El concejal socialista ha concluido afirmando que “un día Elche saldrá de la crisis y los ilicitanos miraremos al pasado preguntándonos cómo es posible que perdiéramos la oportunidad de una salida con garantías de futuro, la respuesta es Mercedes Alonso”.

Subir