elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenales acoge el primer triatlón de relevos nacional dentro de las actividades deportivas previstas para el próximo sábado

Arenales acoge el primer triatlón de relevos nacional dentro de las actividades deportivas previstas para el próximo sábado

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado hoy que el próximo sábado 21 de septiembre tendrá lugar el campeonato de España de Triatlón de relevos en Arenales del Sol, dentro de una completa jornada de actividades deportivas que se han proyectado desde las 11 de la mañana hasta la noche.

    Daniel Rubio ha destacado que a lo largo del paseo marítimo y la pedanía de Arenales, la jornada comenzará a las 11 de la mañana con la final de los juegos escolares de triatlón de la Comunidad Valenciana, que consistirá en relevos de 3 acuatletas, gratuito, dirigido a todos los niños que quieran descubrir la triatlón.

    El Concejal de Deportes ha resaltado que seguidamente, a las 15:00 horas dará lugar la triatlón popular de Arenales, con un sprint de 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo, y 2 kilómetros de carrera.

    Daniel Rubio ha explicado que a las 16:30 horas podremos asistir al Campeonato de España Open de Triatlón, y a las 18:15 a la modalidad de élite.

    El Concejal de Deportes ha señalado que estos últimos, a nivel nacional, se celebran por primera vez en Elche y están dirigido a equipos de clubes federados de tres triatletas.

    Subir