elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular de Elche pide al PSOE "propuestas serias en lugar de demagogia"

    El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Rodríguez, ha explicado hoy que “queremos que la Dama vuelva a Elche, y la Alcaldesa ya lo ha demostrado y dicho en múltiples ocasiones, y el equipo de Gobierno está trabajando en eso desde el día 1 que accedió al Gobierno Local, pero si lo más importante que tiene que proponer Ximo Puig por Elche es pedir el regreso de la Dama, realmente tienen un problema o no conocen un ápice esta ciudad”.

    Manuel Rodríguez ha señalado que “la prueba de que sólo hacen demagogia es que no lo pidió Alejandro Soler cuando gobernó con el Partido Socialista en Elche, y además, ¿por qué no ha pedido Ximo Puig el regreso de la Dama en el Congreso, que es de dónde cobra? ¿Ha hecho algo serio en este sentido?”, y ha añadido que “una comisión de viejas glorias no es lo más adecuado para algo tan importante, así que aparte de hacerse la foto, hay que hacer cosas”.

    El Portavoz del Grupo Popular ha señalado que “lo que tienen que hacer son cosas serias, porque está muy bien que este señor venga a Elche, pero debería hacerlo para aportar propuestas que afecten directamente a los ciudadanos y dejarse de fotos fáciles”, y ha asegurado que “me gustaría saber si de aquí a que acabe la legislatura van a pedir disculpas a los expropiados, o a las empresas a las que aún se les debe dinero”.

    En este sentido, Manuel Rodríguez ha preguntado si “¿van a explicar a los ilicitanos por qué nos metieron en este lio y nos dejaron la enorme deuda que nos encontramos? ¿Va a haber algún tipo de responsabilidad política?”, y ha añadido que “en lugar de gestionar en la ciudad de Elche en los años que gobernaron, derrocharon, mintieron y engañaron a todos los ciudadanos”, por lo que ha asegurado que “no creo que ahora puedan venir a dar lecciones de nada”.

    Subir